¿QUIÉNES SOMOS?

Trayectoria

En el año 2012, mientras se comenzaban a cimentar las nuevas estructuras de las tecnologías 5G de telecomunicaciones, Arturo Campos Fentanes obtiene algunas variantes en las ecuaciones de campos electromagnéticos que le permiten idear la transmisión de datos a través de los espectros de luz visible y no visible. Con los datos teóricos obtenidos, Arturo Campos decide reunir a un grupo de brillantes científicos mexicanos para comenzar a crear los primeros prototipos y con ello materializar su proyecto.

Por varios años Arturo creó, modificó y mejoró varios prototipos que le permitieron realizar demostraciones, entrevistas y notas acerca de sus descubrimientos en México y España, y dado que todo suceso causal tiende a reunir todas las partes, fue en el año de 2018 donde Arturo Campos y Roberto Ramos Casas deciden formalizar GIGALIFI, una empresa 100% mexicana y líder en investigaciones tecnológicas en LATAM.

En GIGALIFI creemos firmemente que el acceso a la información es un derecho humano, por lo cual tratamos de innovar en las telecomunicaciones del mundo, proporcionando calidad y compromiso en la creación de tecnología, trabajando con honestidad y responsabilidad con el medio ambiente.

 

Misión Visión

Misión: Proporcionar el acceso a la información a cualquier ser humano en cualquier lugar del planeta, a través de elementos cercanos a su entorno, como lo son las infraestructuras lumínicas.

Visión:En GIGALIFI buscamos la innovación tecnológica constante, llevando el pensamiento fuera de los límites de lo cotidiano y actuando siempre en pro del progreso humano y científico, aspirando firmemente ser la empresa LiFi número 1 en LATAM. 

 

Equipo

 CEO. Roberto J. Ramos Casas

Presidente y director ejecutivo.

 CSO. Arturo Campos Fentanes

Director científico

M.Sc. Gerardo Hernández Oregón

Líder de telecomunicaciones.

 

Eng. Omar Juárez González

Líder de sistemas automatizados y creación de procesos. 

 M.Sc. Jorge E. Coyac Torres

Líder en ingeniería en computación.

Eng. Pedro O. Rosas Calderón

Líder de electrónica.

  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 HECHO POR WANDA

0CARRITO